Llegó “La Magia de las Habichuelas Carnation”

Llegó “La Magia de las Habichuelas Carnation”

Con un coctel celebrado en el salón Da Vinci del Hotel Meliá Santo Domingo, los ejecutivos de la empresa Nestlé Dominicana presentaron  a los medios de comunicación, clientes y relacionados su nueva promoción “La Magia de las Habichuelas Carnation”.

Los invitados fueron recibidos en la entrada del salón por  Felipe Silva, presidente y gerente general de la Región Caribe; así como los gerentes Edson Ebizawa, de Alimentos & Bebidas; Gerry Bes, de Marketing & Comunicaciones; Diego Blanco, de Relaciones Institucionales; Rafael Bisonó, Nacional de Ventas; y Adi Mabel Montás, de Mercadeo Carnation.

Las palabras de apertura del acto estuvieron a cargo de Rafael Bisonó, quien agradeció a los presentes por compartir las buenas nuevas de la empresa. A  seguidas Andi Montás, al dar a conocer los detalles de la promoción, destacó que como cada año, Carnation presenta una oferta innovadora para celebrar la temporada de las habichuelas con dulce.

Explicó que en esta ocasión “les invitamos a vivir la Magia de las Habichuelas Carnation porque las etiquetas podrán convertirse en fabulosos premios como estufas, neveras, televisores, DVD´s, lavadoras, microondas y licuadoras que semanalmente sortearemos en el programa Divertido con Jochy,  y al final un magnifico apartamento”.

Indicó que para participar, los consumidores sólo tienen que depositar una etiqueta de leche evaporada Carnation o La Lechera, con sus datos personales, en las urnas ubicadas en colmados y supermercados a nivel nacional, donde además serán celebrados los minifestivales de Habichuelas con Dulce y podrán participar con sus recetas y obtener regalos de electrodomésticos y artículos promocionales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas