Llegó a Bonao cadáver niña asesinada en Madrid

Llegó a Bonao cadáver niña asesinada en Madrid

BONAO. El cadáver de la niña María Mercedes Alejo Saviñón, asesinada el  sábado de la semana pasada en España,  fue traído ayer aquí  para ser  sepultado en el cementerio del sector Caracol. Llegó a las 3:00 de la tarde por el aeropuerto internacional de Las Américas.

La niña María Mercedes fue asesinada de una puñalada en el corazón por Larquin Rodríguez Noboa, oriundo de Moca. Se entregó al día siguiente en una comisaría de Zaragoza (este de España).

En la vivienda de los familiares, en la calle Independencia  76 de aquí,  su abuela Angela Saviñon  no ha podido dormir desde que supo la noticia y varias tías    esperaban  su cadáver  para velarlo en el Salón Funerario para la Comunidad,  en la avenida Libertad  87.

La niña María Mercedes nació en el hospital Pedro Emilio de Marchena. En diciembre cumpliría 12 años. Su madre Amarilis Saviñón se la llevó a España hace alrededor de dos años.

María Mercedes estudió en Bonao en el Colegio Metodista Libre, cursaba el cuarto curso de la primaria y fue catalogada por sus familiares como una estudiante sobresaliente.

En la escuela donde continuó sus estudios en España había recibido un diploma como estudiante aplicada y sobresaliente.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas