Llegó el día  de Aventura en  el Madison

http://hoy.com.do/image/article/484/460x390/0/46F78410-F4A1-437C-9B22-91D7D8D4AD01.jpeg

Un lleno total es el pronóstico de esta noche para el primero de los cuatro conciertos que tendrá el grupo Aventura en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York. Desde octubre del año pasado en sólo tres horas se vendieron las 20,000 locaciones que tiene la cancha de los Knicks, de modo que el empresario artístico Félix Cabrera  tuvo que abrir una segunda función para mañana, la cual también se vendió como pan caliente.

La demanda ha sido tan grande que otras dos salidas del tours “The Last” tuvieron que ser habilitadas para los días lunes 1 y martes 2 de febrero. Cabrera indicó que para las presentaciones de Aventura se dispuso el escenario al centro de la arena del Madison, de manera circular y giratoria en 360 grados, para así aprovechar las localidades que regularmente no se usan  cuando el entarimado es dispuesto en un extremo.

Romeo, Henry, Max y Lennin son esperados con entusiasmo por el público de su país el sábado 13 de febrero en el Estadio Olímpico de Santo Domingo.

Zoom

El Madison

Gran testigo

La cancha que dispone de 20,000 asientos  ha sido testigo de las presentaciones más grandes de las estrellas de la música latina en sus épocas, como lo fueran en las décadas de los 60’, 70’ y 80’ la Fania All Stara. En 1979 se realizó allí el concierto de despedida de Richie Ray & Bobby Cruz. Otras estrellas de esa corporación que desfilaron por la gran cancha fueron  Héctor Lavoe, Willie Colón y Rubén Blades, como sus más dignos representantes.

Los cuatro conciertos

Aventura reunirá 80,000 personas en los cuatro conciertos que realizará en el Madison Square Garden, esta noche, mañana y el 1 y 2 de febrero.