Llegó el verano con una gran paleta de  diversos colores

Llegó el verano con una gran paleta de  diversos colores

Aunque se pronostica una temporada de perturbaciones climáticas, ayer llegó  el verano y debemos  continuar vistiendo   ropa fresca, cómoda y, lógicamente, en los colores con los cuales nos identificamos como caribeños.

Una gran paleta de tonos intensos y pálidos de fácil combinación “se rinden  a nuestros pies” y así los tenemos tan variados y pasibles a ser degradados como son el rojo, el morado, el verde, amarillo, rosado y el azul.

Pero otros también se convierten en protagonistas como auxiliares de los fuertes: son el negro y el blanco que son otra alternativa en sus diversas gradaciones.

Con respecto a las prendas de vestir, continúe con un armario compuesto por vestidos ligeros, abandone las mangas y deje  su cuello al aire. El calzado abierto es el recomendable y los accesorios, todos los que desee llevar de acuerdo a la tendencia.

Los shorts, t-shirts, franelas, camisas y blusas de algodón y lino son ideales para los momentos casuales y sport. Para la noche escoja una ropa más formal, pero siempre en tejidos suaves, según  vienen aconsejando los entendidos para esta  cálida temporada estival.

Publicaciones Relacionadas