¡Llegó evento de Félix Sánchez!

¡Llegó evento de Félix Sánchez!

Franklin Mirabal

El legendario corredor dominicano Félix Sánchez ahora hace carrera como entrenador y promotor del atletismo y merece el apoyo de todos.

Este fin de semana, específicamente el sábado, tiene un evento de alto nivel de Bayaguana. Será un clasificatorio para los Juegos Olímpicos y el Campeonato Mundial.

Sánchez está muy entusiasmado y se anticipa un éxito total. Con la participación de 92 atletas, representando a 20 naciones, será celebrado el Clásico Félix Sánchez 2022, una competencia internacional de atletismo sancionada por World Athletics.

Este sábado 14 de mayo el atletismo estará de fiesta en el país. Según explicó Sánchez, el evento nació el año pasado como un clasificatorio a los Juegos Olímpicos.

Félix Sánchez
Félix Sánchez

Muchos de los principales atletas dominicanos están programados para competir en el torneo que también está homologado por la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo y la Asociación de Norte, Centroamérica y del Caribe de Atletismo.

¿Debe la LNB dedicar su torneo a Andrés Vanderhorst?

Mucha gente ligada al baloncesto me comentó ayer que estaba de acuerdo. El punto que cité en la columna del martes es correcto. Vanderhorst fue el primero que comenzó hablar en la década de los 80 sobre la necesidad de crear la Liga Nacional.

Eso lo hace merecedor de una dedicatoria, unido a todos sus aportes al baloncesto del país.

Sígueme en todas las redes sociales como: @Elreydelaradio.

FRANKLIN MIRABAL es desde hace 26 años Editor Deportivo de Hoy.

Le invitamos a leer: LNB, Mir y Andrés Vanderhorst

Publicaciones Relacionadas

Más leídas