Llegó Gary Carter para dar clinicas con Score Internacional

Llegó Gary Carter para dar clinicas con Score Internacional

El Salón de la Fama del Béisbol de Estados Unidos, el ex-receptor Gary Carter, arribó ayer al país para realizar a partir de hoy y hasta el viernes diversas clínicas con niños y jóvenes dominicanos, invitados por la institución Score International y fue recibido por el secretario de Deportes, Felipe Payano y el director de Deportes de Score International, Geovanny Valdez.

Hoy estarán en San Pedro de Macorís en el complejo deportivo, los bateyes Angelina y Alemán, en el ingenio Consuelo, en Play Julie Pozo en barrio México. El jueves en complejo Rawling, los Llanos de San Pedro de Macorís, La Caleta y el batey Mamón de la carretera Mella y el viernes en La Normal, Mendoza, La Javilla, La Romana y Monte Plata.

Carter de inmediato mostró su complacencia de estar en Santo Domingo. Por coincidencia salía del país, el licenciado Vicente Bengoa, Secretario de Hacienda, quien conoció a Garter a través de de Payano.

«Este es uno de los excelentes funcionarios que siempre está apoyando al deporte, al igual que los demás incumbentes del área económica del Estado», dijo.

Payano le dio la bienvenida junto a Valdez y dijo que los dominicanos guardan gratos recuerdos de sus hazañas con los diferentes equipos de Grandes Ligas en décadas pasadas.

«Estoy contento de estar aquí, es la segunda vez que vengo a Dominicana», apuntó Carter, quien dijo estar emocionado de venir a llevar la palabra de Dios a los jóvenes, utilizando el beisbol como herramientas. Jugó para los Expos de Montreal, los Gigantes de San Francisco, Los Dodgers de los Angeles y los Mets.

Zoom

Geovanny Valdez

El director de Deportes en el país de Score International, Geovanny Valdez, afirmó que Gary Carter, una figura mundialmente famosa, viene al país a compartir sus experiencias de fe y de buena voluntad hacia los demás a través del béisbol. Recordó que para esta fecha, todos los años, la firma Score Internacional, trae al país a grandes figuras del béisbol para compartir su fe, sus esperanzas y sus vivencias con los niños y jóvenes dominicanos a través de la palabra de Dios.»El dirige una Fundación de Miami y está haciendo una gran labor llevando la palabra de Dios a los jóvenes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas