Llegó la hora de DORMIR…

Llegó la hora de DORMIR…

La cama es un remanso de paz donde acudimos a tomar un merecido descanso después de una agotadora jornada de trabajo y de cumplir con otras actividades propias de la vida cotidiana, y esa razón nos obliga  a  usar una ropa  cómoda y ligera. 

Y los diseñadores que han comprendido esa realidad, han creado piezas para la mujer  que  además de confortables   tienen  atractivos diseños,  e incluso marcan tendencias.

Ese confort y comodidad se observan en pijamas de corte romántico, así como en aquellos seductores y atrevidos diseños que  hasta despiertan pasiones. Los tops con pantaloncitos súper cortos, las batitas o “saltos de cama”, descubiertas y  los pantalones con holgadas blusitas son un ejemplo.

Los colores hacen juego perfecto con las telas y texturas que regularmente son de algodón puro, seda, chiffon y encaje. Los tonos pasteles son los reyes en este tipo de piezas, aunque nunca faltará en su guardarropa una provocativa prenda roja y de delicados y diminutos estampados.

El hombre también  disfruta de la tranquilidad de la noche   vistiendo atuendos cómodos, confeccionados  con tejidos naturales y modelos modernos y tradicionales en los que predominan los tonos azul y amarillo pasteles, en listas y en pequeños cuadros.

Estos diseños varían sintonizando con el clima tropical en que habitamos y que conduce a  muchos varones  a cambian los pijamas tradicionales por los encantadores y sexy boxers.

Los pijamas, que  siempre han sido elementos  importantes en el armario, han motivado a determinadas firmas a dedicarse a crear y ofertar exclusivamente  este tipo de piezas y a que varios diseñadores las hayan incluido como parte de sus colecciones.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas