¡Llegó la LNB! Leones, Titanes, Metros y Marineros en apertura

¡Llegó la LNB! Leones, Titanes, Metros y Marineros en apertura

El Palacio de los Deportes está listo para recibir los equipos de la Liga Nacional de Baloncesto. Apertura será a las 7:00 de la noche. HOY/ Carlos Alonzo

Las transmisiones de los partidos de la Liga Nacional de Baloncesto será por CERTV, canal 4, CTT canal 49 y el canal de YouTube de la LNB, más sus respectivas redes sociales.

Desde hoy los amantes del baloncesto tendrán “filete” con la apertura de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) que cuenta con el apoyo del Banco de Reservas.

Luego de meses de planificación y organización, desde esta noche se pone sobre la mesa un producto bien elaborado.

Los campeones defensores Leones de Santo Domingo recibirán a los Titanes del Distrito Nacional a las 7:00 de la noche en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, en el encuentro que marcará la apertura oficial del campeonato. En el otro juego, los Metros de Santiago recibirán a los Marineros de Puerto Plata a las 9:00 de la noche en la Arena Oscar Gobaira de Santiago.

Los santiagueros, quienes son los más ganadores con cinco coronas, tienen al dirigente más exitoso en David Díaz y al jugador más excitante en Adris de León, en tanto que los puertoplateños vienen con casi todo nuevo, incluyendo M.J. Rhett, quien es su jugador nacionalizado.

Le invitamos a leer: Leones de Santo Domingo vienen con innovaciones

La LNB tendrá un formato de competencia de una serie regular de 14 partidos para cada conjunto.
¡La lucha será reñida!

Leones a defender su corona

Los duros
Los Leones de Santo Domingo tendrán un gran equipo, con figuras de la talla de Juan Guerrero, Eulis Báez, entre otros. Mientras que sus rivales capitaleños siguen con Richard Bautista como su punta de lanza, además de nuevas piezas entre las que se destaca el veterano Manuel Guzmán. Todo luce interesante.

Puede leer también: ¡Ratings altos! Baloncesto LNB recibe muchos elogios

Publicaciones Relacionadas

Más leídas