Llegó la noche de los Globos de Oro, la antesala de los Óscar

http://hoy.com.do/image/article/483/460x390/0/3D98C743-0E25-4D8D-9941-C63B6B166C6B.jpeg

Los Ángeles.EFE. La 67 edición de los premios Globos de Oro, conocidos como la antesala de los Óscar, se celebra esta noche mañana en Los Ángeles (California) con una gran favorita en la parrilla de salida, la comedia agridulce “Up in the Air”, con seis candidaturas.

Una vez más será el hotel Beverly Hilton el que a partir de las 17.00 hora local albergue el evento, que será presentado por el cómico británico Ricky Gervais, guionista de la versión original de “The Office”, y por el que desfilarán un sinfín de celebridades.

Samuel L. Jackson, Helen Mirren, Christina Aguilera, Jennifer Aniston, Halle Berry, Cameron Díaz, Harrison Ford, Jodie Foster, Mel Gibson, Tom Hanks, Nicole Kidman, Sophia Loren, Paul McCartney, Julia Roberts y Zoe Saldaña, son sólo algunos de los que ejercerán como presentadores en la gala.    Asimismo, Leonardo DiCaprio y Robert De Niro serán los encargados de entregar a Martin Scorsese el galardón honorífico “Cecil B. DeMille”, por su “impresionante contribución al mundo del entretenimiento”, explicó la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, la entidad que entrega los premios.

La clave

1.  “Up in the air”

Consiguió nominaciones a la mejor película de drama, mejor director (Jason Reitman), mejor actor de drama (George Clooney), mejor actriz de reparto (Vera Farmiga y Anna Kendrick) y mejor guión (Reitman y Sheldon Turner).