Llena expectativas programa comunitario

Llena expectativas programa comunitario

 

Para Ana Abreu, alta ejecutiva del Scotiabank, el programa filantrópico “Global Scotiabank iluminando el mañana”, ha sobrepasado las expectativas y los planes son bien ambiciosos con relación al futuro cercano. Y el deporte ha jugado un rol importante para que ello haya sucedido.

Al conversar con redactores de HOY, Abreu dijo que ese programa brinda oportunidad de desarrollo a niños y jóvenes en el area de la salud, educación, arte, cultura y deporte. Sentenció que ella, en lo personal, ha vivido momentos increíbles al compartir con los niños en los torneos de pequeñas ligas, que la han impactado en forma agradable.

Recalcó que ha podido ver como los niños se comportan como “peloteritos de verdad”, con disciplina, entrega y nunca se quieren dar por vencido. “Nos hemos concentrado en la educación y la salud y desde el año pasado en el deporte, con el lanzamiento Programa Comunitario del Beisbol Scotiabank”, dijo Abreu.

Indicó que ese programa cuenta con dos torneos: El Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas y la Copa Scotiabank Nacional Infantil de Beisbol. Abreu valoró como altamente positivo la presencia del inmortal del deporte, Moisés Alou, como embajador y tener el aval de la Federación Dominicana de Beisbol.

“Estos dos programas ha impactado a más de 1,300 niños con una inversión de 13 millones de pesos”, apuntó Ana Abreu.

Sostuvo que para los equipos ganadores del Clásico y la Copa, Moisés Alou le llevó una interesante clínica, donde el inmortal del Deporte y Embajador del programa, compartió con los niños, brindó sus sabios consejos y técnicas para que puedan destacarse en el béisbol. “Seguiremos creciendo”, añadió.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas