Llenan balnearios

Llenan balnearios

MONTECRISTI. Las playas, balnearios y los hoteles de esta provincia fueron abarrotados desde el pasado jueves por vacacionistas nacionales y extranjeros aprovechando el feriado de la Semana Santa.

Hubo quejas de vacacionistas porque consideraron elevados los precios de los comestibles y de las bebidas alcohólicas.

Las autoridades policiales y de socorro como la Cruz Roja y la Defensa Civil ayer no tenían registros de tragedias en las playas y balnearios de ríos donde acudieron los visitantes.

En accidentes automovilísticos, en cambio, hubo 15 personas heridas, atendidas en hospitales de Villa Vásquez, Guayubín, Mao, Navarrete y Villa González.

Brigadas de la Defensa Civil, Cruz Roja y los Bomberos de los diferentes municipios estaban apostadas en puentes y cruces de caminos para pedir moderación a los conductores.

Igualmente fueron aposta agentes policiales, militares y de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

[b]PRECIOS[/b]

Los visitantes a las playas se quejaron de los precios de los artículos comestibles, así como de las bebidas gaseosas y alcohólicas.

Ramón Tapia, uno de los visitantes del balneario de Mao, dijo que le cobraron RD$40 por una cerveza pequeña, mientras que los pescados de agua dulce vendían a RD$70 la libra de diferentes especies.

Rosario Sánchez, también se quejó de los precios en los negocios de playa Verde, en Montecristi.

[b]POLITICA EN PLAYA[/b]

A pesar de que los partidos políticos dijeron que harían una tregua en esta Semana Santa, decenas de guaguas, camionetas y camiones fueron vistos transportando personas a las playas con banderolas y afiches de los principales partidos y sus candidatos presidenciales.

Como en otras ápocas, el alcohol y los cigarrillos tuvieron más demanda del público que la propia comida

Publicaciones Relacionadas

Más leídas