Por GUSTAVO RODRIGUEZ
Se secaron las alas a las Aguilas, ya pasó el mal momento y vamos a correr de nuevo. En esos términos se expresó ayer el exitoso dirigente Winston-Chilote-Llenas, presidente de las Aguilas, equipo que está atravesando un mal momento en el torneo de béisbol de invierno que está dedicado al fenecido Ricardo-Tito-Hernández.
Llenas, quien siempre está lleno de optimismo, indicó que las Aguilas están acostumbradas a pasar por malos momentos en algunas temporadas, pero que se reponen y vuelven a tomar el carril del triunfo.
Lo que pasa es que con los aguaceros se mojaron las alas de las Aguilas, ya se secaron y vamos a tomar el camino de la victoria para gozo de nuestro miles de seguidores, manifestó, el dirigente cibaeño.
Hasta el juego de anoche, los campeones nacionales y del Caribe, tenían récord de 15 victorias y 14 derrotas, ocupando el tercer lugar del campeonato, detrás de los punteros Tigres del Licey y en segundo los Gigantes del Cibao.
Llenas, quien estuvo una prolongada reunión con los directivos en el estadio Cibao, ofreció con gusto una entrevista para redactores de Hoy.
Tenemos material suficiente para conformar un combinado batallador, como siempre lo ha hecho, dijo el presidente de las Aguilas.
Llenas resaltó que el viernes entrarán a juego Edwin Encarnación y Tony Batista, además que Luis Polonia se encuentra en condiciones para jugar, luego de sufrir una lesión que lo mantuvo fuera del terreno de juego por varios días.
También tenemos en el listado al estelar Rafael Furcal que entrará a juego en los próximos días, fecha que anunciaremos para conocimiento de la fanaticada, manifestó.
Furcal llegó a las Aguilas la pasada semana, en un cambio con los Leones del Escogido, donde los rojos recibieron a Willy Mo Peña.
Manifestó que en los próximos días las Aguilas contará con un line up, con jugadores de calidad para retener la corona.
Para el mes de diciembre las Aguilas contarán con Miguel Tejada, Edwin Encarnación, Tony Batista,, Rafael Furcal, entre otros estelares.
Vamos a pasar el mal momento, sabemos que vamos a clasificar y que vamos a presentar un equipo batallador, pues queremos representar al país en la Serie del Caribe, que se realizará en el Estadio Cibao, el hogar de las Aguilas, manifestó.
Llenas anunció la llegada de dos refuerzos en las próximas horas para fortalecer más al combinado.
Nosotros estamos en la ruta de la clasificación y ahí es que vamos a dar una dura batalla, indicó.
Indicó que las Aguilas no defraudaran a su fanaticada, con relación a la Serie del Caribe, que tendrá como escenario el estadio Cibao, considerado como el más alegre de la región.
En el clásico de febrero participarán los campeones caribeños.