Lleno obliga cierra del fanzone

Lleno obliga cierra del fanzone

Viena
EFE.-
La «milla de los aficionados» de Viena registró hoy un lleno absoluto por primera vez desde que comenzó la Eurocopa el pasado 7 de junio y congregó a más de 70.000 aficionados.

   Esta «fanzone» creada en pleno centro de la capital alpina para que los hinchas puedan seguir los partidos y celebrar las victorias registró una afluencia a las 21.00 horas locales (19.00 GMT) de 70.000 personas.

   La masiva afluencia de público coincidió con el comienzo del encuentro entre Austria y Polonia (18.45 GMT), en el que el combinado anfitrión se juega gran parte de su continuidad en el torneo continental.

   La presencia de público fue tal que las autoridades decidieron prohibir el acceso a más personas.

   La «milla de los aficionados» se extiende por 1,2 kilómetros del Ring vienés, la monumental avenida que recorre el centro de la ciudad.

   Hasta ayer, la afluencia de público había sido modesta y el negocio de los locales de gastronomía de la zona muy por debajo del esperado, pero el gentío obligó el cierre del mismo.

La cifra

70,000

Fanáticos. Cantidad estima de fanáticos que se dieron cita a ver los partidos de ayer en el Fanzone de Viena, Austria, donde se juega la Eurocopa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas