Lleva 53 años vendiendo frutas

Lleva 53 años vendiendo frutas

SANTIAGO. El año pasado, cuando se incendió el Estadio Cibao, Severino Paulino, popularmente conocido como “El Manzanero”, sintió que el mundo se le fue encima.

“No era el estadio el que se quemaba, sentía que era mi propia casa”, narra “El Manzanero”, el fanático que lleva 53 años vendiendo frutas en el parque de pelota sede de las Aguilas Cibaeñas.

“Lloré…, grité y sufrí como nadie lo que había ocurrido…, fue una tarde triste y amargada para mí”, añadió. Y siguió diciendo: “el estadio Cibao ha sido mi vida…, allí crecí durante mi adolescencia, mi adultez y, gracias al Todopoderoso, conocí a la más maravillosa mujer, a mi esposa doña María Elena Suárez, con la cual cumpliré 50 años de casado y con quien he procreado seis hijos ejemplares”.

Con estas emotivas revelaciones habló el más viejo vendedor de frutas que opera en el estadio Cibao de Santiago de los Caballeros.
Severino conversó con este redactor y el periodista Paulino Pérez, a quienes narró lo vivido producto del incendio del play.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas