Llevaba 81 libras de marihuana en jeepeta en Elías Piña

Llevaba 81 libras de marihuana en jeepeta en Elías Piña

Elías Piña. – El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFronT) decomisó 81 libras de un vegetal, que se presume es marihuana, que se encontraban en el interior de una jeepeta marca Toyota, modelo 4 Runner.

Miembros del CESFronT, asignados para servicio en la Base de Operaciones Fronterizas Coronel Elías Piña, interceptaron en el puesto de chequeo Frontal, el vehículo que era conducido por un individuo todavía no identificado, quien emprendió la huida.

La jeepeta fue trasladada a la referida base de operaciones, donde en presencia del Ministerio Público, fue realizada la revisión correspondiente con la Unidad Canina (k-9), decomisando las 13 pacas del vegetal, con un peso de 81 libras, a confirmar en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

En cuanto al vehículo y la presunta droga decomisada, se encuentra en poder de la Fiscal Luisa de la Rosa, y miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), entregada bajo oficio No. 067-2023, para los fines de ley correspondientes.

En otro orden, también en Elías Piña, el CESFronT detuvo un nacional haitiano que se trasladaba a bordo de una jeepeta marca Nissan, que había sido sustraída en Comendador.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas