Llevan alegría a niños damnificados del terremoto

Llevan alegría a niños damnificados del terremoto

El hogar opera  a través de  un grupo de monjas y enfermeras que  donan su tiempo para cuidar a niños con diversas discapacidades intelectuales. Luego del terremoto de Haití, este hogar fue escogido por la Iglesia Católica para acoger a familias damnificadas de la tragedia

Con el objetivo de llevar alegría a niños sobrevivientes del terremoto de Haití albergados  en el  Hogar Vida y Esperanza,  empleados de Pepsico Dominicana y voluntarios de  la Fundación 4Hs  visitaron el lugar donde ofrecieron una mañana divertida entre juegos y regalos.

Los niños del hogar fueron agasajados con agradables sorpresas, cada una diseñada para despertar las sonrisas en sus rostros de inocencia; juegos con payasos, entrega de juguetes y calzados y al finalizar un suculento almuerzo navideño, convirtiendo este momento en  un “Día Familiar”  ya que muchas de las actividades incluían a los padres y relacionados.

Adicional a la actividad, Pepsico Dominicana y la Fundación 4Hs donaron cajas de diversos alimentos, para la alimentación  de los niños.

El Hogar Vida y Esperanza, es dirigido por el padre Manuel Ruiz y administrado por el reverendo Alberto Brea.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas