Llevando el escote en la espalda

Llevando el escote en la espalda

La espalda es una de las partes más sensuales de la mujer y ahora, lucirla está de moda, pues los escotes, pronunciados o no, se están llevando atrás.

En las pasarelas, este estilo predomina. A los diseñadores les ha parecido bien la idea de que las mujeres deben enseñar su espalda. 

Y es una tendencia que las famosas han acatado perfectamente. Las recientes premiaciones han dado fe y testimonio de ello. Aunque los diseños o los estilos en los trajes de las celebridades han sido diferentes, la mayoría tenían un común denominador: el escote detrás.

Desnudo total, con delicados encajes, con finos tirantes, en forma de “V”, ovalados, en trajes largos, en trajes cortos, en blusas… los escotes traseros están acaparando la atención de toda mujer que  gusta mostrar la belleza de su espalda de una forma sutil y elegante. 

Sensualidad

Con la espalda descubierta puedes lucir tan sexy como cuando usas una minifalda.

Cómo lucirlo

Antes de comprarte un vestido con este tipo de escote, procura que tu espalda se vea bien: sin impurezas ni nada que pueda quitar restarle  lucimiento. Lo que se busca con este tipo de vestimenta es sumar puntos. Si tienes una espalda perfecta, presúmela,  sácale provecho a ese atributo y deja que todo el mundo se entere de su  belleza.  

Saber cómo mostrar

A la hora de elegir un vestido con escote en la espalda, los expertos recomiendan no enseñar mucho en el frente ni en las piernas. Esto hace que el escote tenga el protagonismo.

Cuidarla para poder lucirla

Antes de desnudar la espalda hay que procurar que esa parte del cuerpo se vea bien. Para lograr una espalda perfecta recurre a los masajes, porque es ahí donde se acumulan las tensiones y el estrés. Puedes utilizar también cremas hidratantes, preferiblemente de esas que  no contienen mucha grasa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas