El Grupo León Jiménes anunció el pasado viernes la promoción AMarlboro Red Racing School@, con una movida fiesta en un café de la Zona Colonial de Santo Domingo.
En la actividad se dieron los detalles de esta promoción, en la que cuatro fanáticos dominicanos serán seleccionados para tomar un curso de pilotaje de autos deportivos en las pistas de Varano de Melegari y Fiorano, en Italia.
La gerente de mercadeo de Industria de Tabaco León Jiménes destacó los nexos de la marca Marlboro con el automovilismo en todas sus manifestaciones, y especialmente con la Fórmula Uno.
De su lado, Marisol Martínez, gerente de marca de Marlboro, informó que inicialmente se hará una selección de 200 candidatos que cumplan con los requerimientos para la práctica de este deporte entre todos los que hayan depositado sus formularios de participación, que se encontrarán en diversos puntos donde se realizarán fiestas de promoción, así como también en gasolineras y en el Banco León.
Estos candidatos serán sometidos a un examen escrito sobre el deporte de la velocidad que permitirá reducir el grupo a 40 aspirantes. Estos 40 tendrán que pasar una prueba de habilidad supervisada por una comisión técnica en el Autódromo de Las Américas, que determinará los cuatro agraciados que participarán en el entrenamiento en Italia del 20 al 25 de septiembre.
Estos cuatro ganadores podrán manejar los carros Alfa Romeo y Ferraria 360 Challenge en las citadas pistas de Italia, y además irán como pasajeros a bordo de un Fórmula Uno, que alcanza una velocidad superior a los 300 kilómetros por hora.
Marisol Martínez también informó que además de los cursos de conducción de los autos, los ganadores tendrán la oportunidad de visitar la factoría Ferrari, así como el museo de la casa fabricante de los más famosos monoplazas de la Fórmula Uno.
La promoción, que ya arrancó el pasado 19 de junio, se extenderá hasta el 14 de agosto, cuando se realizará la gran fiesta final en la discoteca Guacara Taína.
Durante la noche de presentación de la promoción, los asistentes pudieron experimentar la sensación de pilotear un Fórmula Uno en simuladores virtuales, así como también tuvieron acceso a las pantallas contentivas de la promoción completa de Marlboro Red Racing School.