¡Llorando! Madre de Bulin 47 pide ayuda

¡Llorando! Madre de Bulin 47 pide ayuda

¡Llorando! Madre de Bulin 47 pide ayuda

Reina Reynoso, madre biológica del cantante Bulín 47, reveló entre llanto y lágrimas, que no tiene dónde vivir.

Aseguró que tiene problemas económicos y actualmente está quedándose donde una amiga.Así lo dio a conocer durante una entrevista al youtuber Ricardo Torres.

Lee más: Bulin 47 y Kiko El Crazy en Blue Live Club de Blue Mall

Esto sucede luego de que hace poco Bulín adquiriera dos vehículos de lujo y le regalara a su novia un automóvil por el Día de San Valentín.

Respuesta de Bulin 47

El artista se pronunció tras las declaraciones dadas por su madre durante una entrevista donde esta señala que necesita de su hijo.

¨Si esa persona no me quisiera hacer daño, lo primero que debe de hacer es buscarme de manera física y no ir a ningún medio hablar un tro´ de mentira¨, manifestó.

 Tras la progenitora quejarse de que este no le da ni un abrazo, Bulin 47 aseguró que ¨ si ella lo quiere, lo que tiene que hacer es buscar a su hijo y pedirle perdón¨.

Sobre el video del desalojo

Hancel Teodoro Vargas Reynoso, nombre real de Bulín, precisó que tras ver el video del desalojo lo calificó como chantaje.

¨El que ve ese video, ve las expresiones de ella, con una maldad en su corazón. ¿Cuánto vale pagar una casa?¨.

¨Yo una vez le dije que yo le iba a  comprar una casa y ella me dijo en mi cara ¨tu casa, métetela por el c… delante de la gente¨.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas