Lloroso tras recibir libertad, Báez Figueroa pide otra oportunidad; exhorta a jóvenes pensar en cosas espirituales

<P>Lloroso tras recibir libertad, Báez Figueroa pide otra oportunidad; exhorta a jóvenes pensar en cosas espirituales</P>

El ex presidente del Banco Intercontinental (Baninter), Ramón Báez Figueroa, lloroso después de que el juez de Ejecución de la Pena de San Cristóbal, Willys de Jesús Núñez, ordenara su libertad condicional, pidió hoy que le den otra oportunidad para reivindicarse por el hecho que cometió y exhortó a los jóvenes a pensar más en las cosas espirituales que en las materiales.

Manifestó que respeta la posición del movimiento cívico no partidista Participación Ciudadana (PC), entidad que se opuso totalmente a que se le concediera la libertad condicional.

El ex banquero tendrá que asistir a la cárcel de Najayo los últimos viernes de cada mes, a partir de septiembre y hasta diciembre del 2017. Además, no podrá salir del país, ni tomar alcohol y deberá entregar más bienes inmuebles al Banco Central y a la Comisión Litigadora del Baninter.

Tampoco podrá visitar lugares nocturnos y su residencia fue fijada en Bella Vista. Trabajará como asistente de su padre, Ramón Báez Romano.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas