Espectáculos HOY: Llueven críticas a Rosalía tras adelanto de su nueva canción

Espectáculos HOY: Llueven críticas a Rosalía tras adelanto de su nueva canción

Llueven críticas a Rosalía tras publicar un adelanto de su nueva canción “Hentai”, a causa de su contenido explícito. Además, el urbano Crazy Design habría sufrido un presunto accidente de tránsito esta madrugada, aunque el artista aún no se ha pronunciado al respecto.

Criticas a Rosalía tras adelanto de su nueva canción

Rosalía ha llamado la atención en las redes sociales luego de publicar un adelanto de su nueva canción “Hentai”. La cantante publicó en su cuenta de Tik Tok un vídeo en el que se escucha un fragmento del tema que se hizo viral debido a su contenido.

Con una mezcla de inglés y español, uno de los versos de la canción reza “Te quiero ‘ride’ como a mi ‘bike’. Hazme un ‘tape’ modo Spike. Yo la batí hasta que se montó. Segundo es chingarte, lo primero es Dios».

Leer también: Rosalía y Rauw: Una pareja de éxito y ritmo

El título de la canción “Hentai” es una palabra japonesa utilizada para referirse a los títulos de manga y anime con contenido pornográfico.

Los usuarios no tardaron en criticar a Rosalía y otros tantos rápidamente hicieron numerosos memes que le han dado la vuelta al internet.

Sin embargo, también hay quienes defendieron a la cantante de las críticas, como es el caso de la tuitera @Kehlaniiii_, quien dijo: «La letra de la canción de Rosalía es básicamente lo mismo que la letra de cualquier reguetonero o rapero pero con base de piano. Lo único que cambia es vuestra reacción. Con ella os lleváis las manos a la cabeza y lo de ellos lo veis como algo normal y les aplaudís»

Crazy Design envuelto en accidente de tránsito

Crazy Design

En redes sociales circulan imágenes y vídeos de un accidente de tránsito en el que presuntamente estaría involucrado el exponente urbano, Crazy Design.

El hecho habría ocurrido durante la madrugada de este lunes en San Francisco de Macorís. Hasta el momento, lo que se sabe es que el vehículo en el que se transportaba el artista fue impactado por otro, aunque se desconoce si hubo pérdidas humanas.

El cantante todavía no se ha pronunciado al respecto, pero se presume que se encontraría en una condición estable.

Ver en Daylimotion  

Más leídas