Llueven críticas contra gestión de alcalde Manuel Jiménez; Diputado Amado Díaz le pide abandone el PRM

Llueven críticas contra gestión de alcalde Manuel Jiménez; Diputado Amado Díaz le pide abandone el PRM

El diputado Amado Diaz criticó duramente la gestión que hasta ahora ha realizado el alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez en esa demarcación indicando que tan mal ha sido que, su relación con el Partido Revolucionario Moderno (PRM) es irreconciliable en el futuro político.

Díaz quien externó su queja recientemente por la vía de twitter, contra el manejo del alcalde Manuel Jiménez expresó no se trata de algo contra él, si no que como residente, dirigente político y trabajador activo que es de ese municipio, le duele inmensamente todo lo que en la actualidad está padeciendo esa demarcación.

“Las ejecutorias hasta ahora del alcalde no han sido las mejores”, dijo el diputado Amado Díaz quien destacó que recientemente Jiménez se destapó con unas declaraciones donde culpa a las compañías recolectoras que tiene contratadas, de que el municipio esté sumido en la basura.

Indicó que lo más recomendable para Jiménez habría sido no externar lo dicho y usar esa deficiencia y falta de las empresas que tiene sub contratadas, para rescindirle los contratos.

La decepción del diputado por el Partido Revolucionario Moderno, contra la gestión del alcalde Manuel Jiménez han llegado a un nivel tan elevado que le advirtió debido a su mal trabajo lo más recomendable será irse de esa organización.

“Las ejecutorias no han sido buenas”, expresó con mucho pesar el legislador del PRM, quien al ser abordado por HOY sobre el tema destacó fallas graves en la recogida de la basura, el drenaje, las instalaciones deportivas, entre otros aspectos.

Consideró que hasta ahora el político y cantautor no ha llenado las expectativas de los munícipes, por lo que el compromiso asumido al llegar al cargo no ha sido honrado.

“Esto no es un asunto contra Manuel. Es un asunto de que yo vivo en mi municipio, lo poco que tengo lo invierto en Santo Domingo Este y anhelo un mejor municipio. Poco me importa quien tome la iniciativa, porque lo importante es que el municipio progrese, porque por vía de consecuencias todos progresamos”, expresó un enfático Amado Díaz.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas