LLuvia + calor, el outfit ideal

LLuvia + calor, el  outfit  ideal

El peinado oficial de la lluvia es el pelo recogido.

Precaución. Se debe hacer equilibrio, ya que aunque llueva no hace frío

5B ¡Vivir 10 2OKp011

Una capa para protegerse
de la lluvia es una pieza
que aporta elegancia.


Calor y lluvia al mismo tiempo? Una combinación muy típica de la República Dominicana, especialmente durante la temporada ciclónica. Lo más probable es que, en estas situaciones, le complique la elección a más de una del outfit del día. Pero hay opciones para salir derrochando estilo en días de climas cambiantes.

Lo primero es que no debemos recurrir a las prendas de ‘invierno’, sino darle un giro radical a la ropa de verano para cubrirse de la lluvia de la mejor forma posible.

Y además, una oportunidad perfecta para lucir tu vestuario más original, ya sea una mañana en la oficina o una tarde con amigos. Escoger el estilismo ideal se convierte en un gran reto, y estas cuatro propuestas facilitarán nuestra elección los próximos días lluviosos y calurosos:

Lo primero es tener unas botas de lluvia a mano. En este caso, son las protagonistas del look y las encargadas de conseguir las combinaciones con más estilo.

Los jeans siempre son la salvación para todo. Pitillos, acampanados, boyfriend, flare… No importa el estilo ni el color, son una apuesta segura para crear “looks” de entretiempo.

Además, uno de los consejos más importantes es que no dejes de llevar color solo por la lluvia. Más color es sinónimo de alegría y optimismo.

¿No quieres botas? No pasa nada, podemos sustituirlas por unos tenis. En este caso, y para finalizar el look de día de lluvia, un “bucket hat” o cualquier sombrero o gorra que nos proteja de ella.

Uno de los “looks” preferidos para la lluvia en verano. Esta temporada todo gira en torno a los vestidos estilo boho o, simplemente, vestidos largos. Este outfit sería el elegido para cualquier día soleado, y añadiéndole únicamente unos botines, conseguimos que lo sea también para los días lluviosos y grises.

Peinados recogidos. En estos días uno de nuestros dramas es qué hacer con nuestro pelo.
Que si nos lo hemos alisado y ahora se nos encrespe, que si nos hemos secado el cabello para nada… Si no te quieres complicar, un moño siempre es una solución factible.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas