Lluvias aislan  más de 200 familias en barrio Moscú  de SC

Lluvias aislan  más de 200 familias en barrio Moscú  de SC

Más de doscientas  familias  tuvieron que abandonar sus viviendas anegadas por  las lluvias de los últimos días en  el Barrio Moscú de San Cristóbal. Denunciaron que ninguna autoridad se ha presentado al lugar para  auxiliarlos  o para percatarse de la suerte de sus miembros.

 La mayoría de los residentes de las calles 4, 6, 8 y 10 debieron abandonar sus casas en medio de las lluvias por temor a ser arrastradas con los niños dentro.  Ayer, al retornar, se les vio temerosos ante la eventualidad de que continúe lloviendo.

 “Antes, en medio de la campaña electoral, los candidatos  venían por cualquier  cosa, buscando votos, pero después de las elecciones no los hemos visto ni de lejos”, dijo Pedro Doñé, quien acudió en auxilio de su cuñada Marisol Santamaría.

La mujer, con tres hijos, se vio obligada a abandonar su vivienda ubicada en la Calle 8 en medio de  lluvias que anegaron la vía.

Lo mismo hicieron familias que viven en otras calles del Barrio Moscú.

Ayer se pudo observar a niños en edades comprendidas entre 6 y 8 años juguetear en medio de las aguas y el lodazal derivados de las lluvias de la última semana  en el lugar.

Algunas madres externaron sus temores de que sus niños puedan verse afectados de dengue y otras enfermedades. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas