Lluvias de corta duración y clima fresco hoy

Hotel en samana serca de la playa del mar/foto Jose de Leon

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica que hoy habrá lluvias de corta duración en las regiones noreste, sureste y la cordillera Central, pero que en gran de la República Dominicana prevalecerán condiciones de buen tiempo y escasas precipitaciones.
Prevé que las temperaturas estarán frescas en gran parte del país , con un cielo soleado, conveniente para actividades al aire libre.
En las mayoría de las provincias habrá nubes dispersas y sol con parciales incremento de la nubosidad al final de la tarde hacia la regiones noreste y sureste con posibles chubascos esporádicos.
Onamet vaticina que en el Distrito Nacional estará medio nublado y ocurrirán lluvias esporádicas.
En Santo Domingo Este se registrarán lluvias. En la madrugada habrá nubes dispersas.
En Santo Domingo Norte estará medio nublado y se registrarán lluvias esporádicas; igual ocurrirá en Santo Domingo Oeste.
En la madrugada nubes dispersas. Ayer en el país se registraron lluvias débiles y aisladas sobre las regiones suroeste, sureste, noroeste, noreste y la codillera Central, las cuales disminuyeron en la noche por la incursión de una masa de aire y un sistema de alta presión, según la Onamet.