Lluvias dejan  poblados incomunicados en Ramón Santana

http://hoy.com.do/image/article/418/460x390/0/C6725BBD-076B-474D-B685-694D7A639243.jpeg

SAN PEDRO DE MACORÍS. El director    de la Defensa Civil en el Este, Pablo Polanco, informó que varias comunidades del municipio de Ramón Santana están incomunicadas debido a la crecida de ríos y arroyos, como consecuencia de las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días.

Polanco dijo  que las comunidades  Lima, Cabeza de Toro, Pepillo, Margarín, Concho Primo, Piñones, Diego, Campiña y  Regajo están aisladas,  por lo que ordenó una evacuación preventiva, a fin  de que la crecida de  los ríos y los arroyos no vaya a  sorprender  a los moradores de estas comunidades.

Indicó que cinco familias residentes en la comunidad de Paso del Medio habían sido evacuadas de manera preventiva a casa de familiares y amigos

Reveló que debido a las fuertes lluvias en la región Este del país y a la crecida del arroyo Culebrilla, un badén construido a propósito de la reparación del puente ubicado en el kilómetro siete de la carretera El Seibo-Hato Mayor colapsó,  obstruyendo el paso  entres las dos provincias.

Indicó que debido a la crecida del río Seibo, las comunidades de Las Cuchillas y Rancho Grande estaban incomunicadas en  El Seibo y  los arroyos bajaban  con mucha agua.