Lluvias destruyen carreteras

Lluvias destruyen carreteras

MOCA. ESPAILLAT.   Los fuertes aguaceros que se han registrado en los últimos días en  esta población  han provocado  la destrucción de las carreteras troncales y los caminos vecinales de diferentes localidades de esta provincia.

Carreteras troncales como la Moca-San Víctor-Canca la Reyna, San Luis-Jababa-El Aguacate, Moca-Monte de la Jagua-Aeropuerto Internacional Cibao, Juan López-Villa Trina, La Soledad-Zafarraya, Cayetano Germosén-El Algarrobo y otras se encuentran en un total estado de deterioro y casi intransitables.

Mientras que la red de caminos vecinales de la zona montañosa, situada en las comunidades del distrito municipal de José Contreras (Villa Trina), como Rancho de los Plátanos,  Los Bueyes-Palma Herrada y La Encantada-Jamao Afuera, han quedado en situación intransitable.

En esa misma situación de deterioro se observan los caminos vecinales del municipio de Jamao al Norte, entre los que figuran  Las Caobas-Arroyo del Gato, Jamao-Las Espinas-Los Moluses, Jamao Hoja Ancha-La Flipina y otros sectores de aquí se quejan de que ninguna autoridad ha mostrado decisión de  solucionar el problema. 

Las claves

1.  Carreteras

La mayoría de las carreteras troncales de esta provincia han quedado destruidas, como consecuencia de los fuertes aguaceros de los últimos días.

2.  Caminos

Los caminos vecinales también han quedado intransitables.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas