Lluvias en el Cibao dejaron una niña muerta y perdidas millonarías  

Lluvias en el Cibao dejaron una niña muerta y perdidas millonarías  

SANTIAGO.- Una niña de siete años muerta, resulto muerta al caerle una pared encima en su vivienda ubicada en la sección Arcilla, de Sabana Iglesia, al producirse un deslizamiento de tierra. La menor Arlin Pichardo, era hija de lo señores Valentín Pichardo y Carmen Luna.

Francisco Arias, director provincial de la Defensa Civil, informó que en Licey al Medio,  hay cientos de viviendas inundadas como resultado de las lluvias caídas en esta  ciudad.

El sector avícola declaró que se ahogaron más de 800 mil pollitos y gallinas, y que algunos almacenes de alimentos fueron barridos por las fuertes corrientes de agua que produjeron el desbordamiento de cañadas, arroyos y ríos.

Asimismo se informó que existen decenas de familias de la urbanización «Los Profesores», de Licey al Medio, no habían podido salir de sus casas porque el nivel de las aguas se lo impedía.

El síndico Humberto Triunfel expresó que se realizaban diligencias para conseguir con Obras Públicas, el Indrhi o Coraasan, equipos para limpiar los sectores anegados.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas