Lluvias no impiden cadena humana contra la corrupción y el cierre OISOE

Cadena humana corrupcion

La protesta pacífica en forma de “Cadena Humana” en contra de la corrupción y el cierre de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), continuó la tarde de este miércoles en el Distrito Nacional y otras ciudades del interior del país.

Por séptima ocasión, grupos de la sociedad civil acudieron a las inmediaciones de la sede central de la OISOE, en la capital, con pancartas y sombrillas amarillas, con el fin de que las autoridades den respuestas a las peticiones que hacen sobre el cese de la corrupción y la impunidad en la administración pública.

Los manifestantes se mantuvieron en el lugar previamente acordado pese a la lluvia y a la presencia del contingente policial que, al igual que en ocasiones anteriores, colocan barreras metálicas en las calles para impedir el pase a la zona frontal de la OISOE.

El colectivo Poder Ciudadano, convocante de la protesta, llamó informó la realización de la “Cadena Humana” en 26 ciudades, entre las que figuran La Vega, San Francisco de Macorís, Bonao, Cotuí, Puerto Plata, Dajabón, Mao, Valverde, Azua, además de Nueva York, en los Estados Unidos.