Lluvias siguen afectando el torneo invernal

Lluvias siguen afectando el torneo invernal

POR DIONISIO SOLDEVILA
Por segunda jornada consecutiva, todos los partidos programados para el lunes en la cartelera del béisbol invernal dominicano se cancelaron debido al paso de la tormenta Noel sobre la isla de Santo Domingo.

   La Liga Dominicana de Béisbol informó en un correo electrónico que los partidos serán celebrados en una fecha todavía indeterminada.

   Desde el pasado sábado y hasta la fecha se han suspendido un total de cinco encuentros del calendario, incluyendo la fecha del lunes que originalmente era libre pero que había sido designada para reponer los juegos suspendidos del sábado y el domingo.

 “Nos reuniremos para determinar qué decisión se va a tomar al respecto” , dijo Jorge Torres, el relacionista público de la Liga Dominicana, en un correo electrónico.

   Inicialmente se planean usar los días libres del calendario del béisbol dominicano para jugar los partidos suspendidos. Sin embargo, esto implicaría que los peloteros no tendrían días libres hasta mediados de diciembre.

   En la Liga Dominicana de Béisbol no se acostumbra la celebración de dobles jornadas para celebrar los juegos suspendidos por lluvias.

Para el martes hay programados tres partidos en el calendario oficial de la Liga Dominicana de Béisbol.

Los Azucareros del Este enfrentarían a los Leones del Escogido, en el Estadio Quisqueya.

En San Francisco de Macorís, los Tigres del Licey visitarían a los Gigantes del Cibao y en San Pedro de Macorís, las Aguilas harían lo mismo con las Estrellas Orientales. Sin embargo, las fuertes lluvias parece seguirán este martes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas