LLYC consigue el mayor número de Oros en la historia de los International Business Awards

LLYC_IBA_2019

LLYC, la consultoría global de comunicación y asuntos públicos, ha sido galardonada con 28 premios: un Grand Stevie, 17 oros, 7 platas y 3 bronces, en los International Business Awards 2019. Los premios fueron entregados el sábado 19 de octubre en la gala celebrada en Viena.

En esta edición, LLYC se ha proclamado, de nuevo, Consultoría de Comunicación del Año en América Latina y en Europa; además, ha logrado el Grand Stevie a la Consultoría de Comunicación más premiada (Most Honored Public Relations Agency) este año.

Los 17 Gold Stevie obtenidos han sido un hito en la historia de los International Business Awards, pues ninguna compañía había logrado alcanzar ese número de premios en las 16 ediciones celebradas hasta la fecha.

Junto con LLYC han sido premiados sus clientes Tropicalia, (Cisneros Real Estate), Fundación Tropicalia con “Soy Niña Soy Importante”, BBVA, Multiópticas, Coca-Cola España, Sonae Arauco, Avon Ecuador, Starbucks México, Repsol México, TOUS y AEVI.

José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de LLYC, al referirse a los premios indicó “estamos muy agradecidos a nuestros clientes por confiar en el talento de nuestros profesionales para impulsar ideas merecedoras de premios internacionales tan prestigiosos como los International Business Awards”.

Por su parte Iban Campo, director general de LLYC Santo Domingo, indicó que “este tipo de reconocimiento nos motiva a continuar dando lo mejor de nosotros, y reitera una vez más nuestro compromiso con satisfacer a nuestros clientes y presentar las mejores ideas”.