LM y  La Francia ganan basket y voleibol en juegos SDE

http://hoy.com.do/image/article/671/460x390/0/DD3CE950-6C2C-4473-97C6-2825F490891F.jpeg

Los clubes de Los Mina de la zona 2, en basket; La Francia en béisbol, zona 1; Los Mameyes en voleibol, zona 1 y Los Mina en fútbol, consiguieron victorias en el inicio de las “Grandes Finales”  en el último tramo  de los II Juegos Municipales que organiza el  Ayuntamiento de Santo Domingo Este, dedicados al fenecido deportista Manuel -Cholo- Suero.

Ese formato es un todos contra todos; luego, los más destacados se enfrentarán en cada deporte por la corona de campeón. Miles de fanáticos están respaldando los partidos, que se llevan a cabo  en las diversas obras deportivas del municipio.

El quinteto de Los Mina derrotó  cerradamente 45 por 42 al combinado de Calero en baloncesto, en choque celebrado en el techado de Framboyán ante una gran cantidad de público.

Roberto Amparo fue el mejor a la ofensiva por los ganadores, con 15 puntos, y Christopher Martínez se fue con 13 en la causa perdida.

El equipo de Charles de Gaulle, de la zona 3, derrotó fácilmente 52 por 29 al conjunto de Pittbull. De la zona 4, el canastero Junior Núñez fue el mejor, con 16 por los ganadores, y por los perdedores, brilló Edison Pérez. En béisbol, en la zona 1, el combinado de La Francia derrotó apretadamente seis vueltas por cinco a la Liga Betemit, de la zona 2.

El lanzador ganador fue Jeremy  Mieses  y perdió Manuel Ramos. Leandro Capellán se fue de 3-1 con dos remolcadas. Invivienda, de la zona 4, dispuso 7-3 a la Liga Fondeur, de la zona 3.

 Ganó Gregory Elena y perdió Marcos Gómez. Esmerlin Varilla fue el mejor al ataque de los ganadores, al batear de 3-3.

En voleibol en la zona 2, Los Mameyes dispuso 2-0 ante Mil Flores. El evento sigue hoy.