LNB: AJ Bramah elegido primero en el Draft de Novatos 2022

LNB: AJ Bramah elegido primero en el Draft de Novatos 2022

El draft se realizó ayer miércoles en el Hard Rock Café de Blue Mall.

AJ Bramah fue el primer escogido por los Indios de San Francisco de Macorís en el Draft de Novatos 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), el cual se realizó ayer miércoles en el Hard Rock Café de Blue Mall.

AJ Bramah es un delantero de 6’7 de estatura que en la NCAA militó con las universidades de Robert Morris y de Nevada, combinando promedios de 15.0 unidades, 8.6 rebotes y 54.5 por ciento de campo en tres temporadas (49 juegos).

“Estamos más que satisfechos. Su posición es una que nosotros aspiramos a fortalecer y con él seremos mejores. Hemos tenido acercamiento con él y la fanaticada nuestra puede contar con AJ Bramah desde el primer día”, manifestó Luis Esmurdoc, gerente general de los francomacorisanos.

El segundo elegido fue el foward Alanzo Frink (6’7), seleccionado por Reales de La Vega. Frink es un delantero que recientemente completó con East Carolina su cuarto año en la NCAA y ha sido parte de la selección nacional en categorías menores.

Luego los Marineros de Puerto Plata se decantaron por el delantero Justin Minaya de 6’6 de estatura , hijo del ejecutivo de béisbol Omar Minaya. Justin culminó su carrera en el baloncesto universitario con Providence, dejando promedio de de 6.5 unidades y 5.5 tableros en 32 partidos.

Le invitamos a leer: ¡Premios NBA!: Nikola Jokic y Joel Embiid tras el Más Valioso

Publicaciones Relacionadas

Más leídas