Lo autóctono se “sirve” de gala

Lo autóctono se “sirve” de gala

POR CLARA SILVESTRE
El color se adueñaba del ambiente y la magia bañaba las mesas y todo el entorno. Definitivamente, los decoradores encontraron el punto idóneo donde convergen por igual estos dos aspectos. El cristal, ya sea exhibiendo su natural transparencia o luciendo un color en cada caso, se constituyó en fiel protagonista.

Las flores cumplieron su poética misión, mientras se recreaba una atmósfera adecuada y oportuna. Con la pauta de “Bodas de Aquí, vive los lugares paradisíacos de nuestra tierra” presentada por Casa Cuesta en su VI Feria de Novios, los creadores recrearon estampas nacionales denotando estupendos lugares del territorio nacional.

Por ejemplo, Richard Buret refrescó su espacio con las características hortensias que hacen que Bonao se considere como la ciudad de las hortensias. El color azul matizó la decoración, que tuvo de fondo la obra de Cándido Bidó, tanto en un gran lienzo dispuesto en el fondo como en los platos que con la obra de este artista presentó este establecimiento en otra ocasión. 

Duetto ambientó la pasión de las casas victorianas, en un interés por mostrar ese marcado estilo que caracteriza a algunas viviendas que engalanan a Puerto Plata. El colorido formó parte de un conjunto perfecto, impregnando mágicas tonalidades a ese espacio.

Asimismo, Ashley Alemany, tomó como punto focal el color naranja. Las flores utilizadas fueron gerberas, con cristalería y mantelería en el mismo tono. Los caracoles fueron los detalles dejados al descuido y dando a entender cierta informalidad en la ambientación. 

Víctor Erarte exhibió fantasía en su espacio, un colorido de carnaval que puso el elemento distintivo. Distintas mesas que mostraban un único color, lucieron matizadas con su brillo y encanto característico.

Eventos & Catering recreó un ambiente exterior, como una forma de presentar un ambiente de boda al estilo de La Romana, donde se acostumbra a realizarse estas ceremonias en espacios abiertos, utilizando la naturaleza. La mantelería: totalmente blanca, y el toque de color que logró con las flores.

La VI Feria de Novios “Bodas de Aquí” de Casa Cuesta se celebró del 6 al 10 de septiembre, en las instalaciones de dicho establecimiento.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas