Lo bello de RD en “Contrastes S6”

r3

Hermosos paisajes de nuestra isla que dejaron maravillados a muchos fueron captados por el reconocido fotógrafo Jochy Fersobe con el Galaxy S6edge de Samsung y presentados en la exposición “Contrastes S6”.

La muestra de fotografías fue inaugurada el pasado miércoles en Arte Berri, donde el artista del lente estuvo junto a su familia y amigos.

Allí mezcló la belleza histórica de la Ciudad Colonial con la espectacularidad de lugares como Cayo Arena, Los 3 Ojos, Macao, Playa Dominicus y Punta Rucia.

A estas imágenes dominicanas se unieron fotos de la ciudad que nunca duerme: Nueva York.

En cuanto a la exposición, Jochy Fersobe expresó: “Aproximadamente el 70 % de mis fotos personales (no contratadas) las realizo con un ‘smartphone’, ya que es lo que tenemos a mano la mayoría de las veces que necesitamos capturar un momento. De aquí nació esta idea. Y el mejor aliado para hacerlo era el nuevo Galaxy S6 de Samsung”.

Fersobe cuenta con más de 25 años de experiencia en el área de la fotografía y tiene un equipo que le ha acompañado en disímiles proyectos, así como en la producción de imágenes promocionales para celebridades como Juan Luis Guerra, Juanes, Amelia Vega y Al Horford, Gloria Trevi, Zoé Saldaña, Robi Draco Rosa y Patricia Janiot, entre otros.