Ejecutivos de Procter & Gamble anunciaron la nueva campaña de temporada de Sopas Campbells denominada Lo gourmet está de moda, durante un encuentro celebrado en el restaurante Le Petit Gourmet. A esta actividad asistieron invitados especiales, como el chef Leandro Díaz.
La novedosa campaña utilizará artes de prensa, radio, televisión e internet para motivar a las consumidoras a introducirse en la moda de la cocina sabrosa, fácil y gourmet, con toda la variedad de sopas que ofrece Campbells.
Durante el evento, los invitados pudieron degustar tres sabrosas recetas preparadas por Gaila Pérez de Irasque, propietaria de Le Petit Gourmet, a base de sopas Campbells. Las platos fueron Berrina Mexicana, preparada con Campbells Cheddar Cheese; mouse de pollo y hongos, hecha con Crema de Pollo Campbells; y una tarta de cebolla caramelizada basada en la Crema de Cebolla Campbells.
Campbells es una marca reconocida a nivel internacional que ofrece a los consumidores sopas y cremas condensadas para facilitar la elaboración de pastas, salsas, ensaladas, carnes, arroces, pastelones y toda clase de deliciosas comidas, para el disfrute de toda la familia.