“Lo mal habido, tarde o temprano, se lo lleva el río”

“Lo mal habido, tarde o temprano, se lo lleva el río”

Es un adagio muy socorrido. Aunque detrás de la decisión del Tribunal Superior Electoral podría existir una “jugarreta” política, es a todas luces, un golpe demoledor que debe haber dejado turulato al ingeniero Miguel Vargas Maldonado y sus más cercanos adláteres.
A la hora que escribimos esta nota, suponemos, debe estar reunido el “presidente inorgánico” del PRD y sus turiferarios, reflexionando sobre el “palo de gallera” que ha caído sobre sus espaldas. El caso no es para menos, ya que estos personajillos, que en base a triquiñuelas y malas artes, habían logrado minimizar al ex glorioso Partido Revolucionario Dominicano, utilizando sus siglas durante un buen tiempo, en negociaciones espurias, en detrimento de una organización que durante cerca de ocho décadas fue un instrumento de luchas del pueblo dominicano.
Dios está ahí, y aquí en la tierra es que se paga todo. Muchas gentes equivocadas, creen que por sus grandes fortunas materiales, poseen el poder de doblegar a todo el mundo. Cuán equivocados están.
“De todo hay en la viña del Señor”. Como insinuamos al principio de este trabajo, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), podría tener sus manos metidas en este asunto, ya que como se sabe, Miguel Vargas anunció muy temprano su decisión de acudir con candidaturas propias a los programados comicios del 2020, lo que claramente es una ruptura con el proyecto reeleccionista del sector Danilo Medina a lo interno del PLD.
No dude usted, si un día de estos, amanecemos con un decreto destituyendo al querido Miguelito Vargas del Ministerio de Relaciones Exteriores, lo que lo dejaría “sin pito y sin flauta”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas