Lo más reciente sobre coronel del Ejército encontrado muerto en Santiago

Lo más reciente sobre coronel del Ejército encontrado muerto en Santiago

Coronel Alexis Lora Batista, del Ejército de la República Dominicana.

Aún se profundizan las investigaciones para determinar las causas de la muerte del coronel del Ejército Alexis Lora Batista, quien fue encontrado sin vida  ayer en una habitación de la fortaleza Fernando Valerio, en Santiago.

«Hasta el momento se está manejando que se trató de una muerte natural, pero nosotros tenemos que esperar el informe de Patología, de los expertos en estos casos, para no adelantarnos a emitir una opinión«, explicó el vocero de la Policía Diego Pesqueira.

Los informes preliminares indican que Lora Batista fue encontrado desnudo en el piso de la habitación donde dormía, y que su cuerpo no presenta signos de violencia.

Mientras que al referirse al teniente coronel Kelin Medrano Novas, de la Policía Nacional, quien se suicidó en pasado sábado en su residencia de Invivienda, puntualizó el mismo también se encontraba en su habitación al momento de tomar la decisión.

Familiares del alto oficial, de 58 años de edad, confirmaron que padecía de problemas de depresión

La Línea Nacional de Ayuda para la Prevención del Suicidio dispuesta por las autoridades de Salud Pública: 1−800−628-9454, las 24 horas; o llamando al 911.

Publicaciones Relacionadas