Lo mejor del pasado con un giro innovador y contemporáneo

<P>Lo mejor del pasado con un giro innovador y contemporáneo</P>

World Class posee una colección de bebidas espirituosas de lujo, y ahora junto a la tendencia “retro chic” que se refleja e influye en la moda, el arte, cine, arquitectura, música, fotografía y la cultura en el general,  dirige a los consumidores hacia un estilo de vida Premium.

En un ambiente que evocaba los años 50 y 60,  en  el  restaurante Grappa, el embajador global de Ketel One Vodka, Justin Smyth, presentó al mercado dominicano la fina y lujosa tendencia global que está trazando pautas en la alta coctelería, conocida como “retro chic”.

Francis Lora, gerente de Marcas de Lujo de United Brands, expresó: “Con esta presentación damos apertura a la búsqueda del mejor bartender en República Dominicana, que este año  rinde homenaje a la sofisticación y glamour del pasado, retornando a lo simple, minimalista y a esa nostalgia de la “Edad de Oro”, lo mejor del pasado con un giro moderno y contemporáneo”.

Explicó que “retro chic” es una tendencia global de lujo prominente en todas las industrias creativas, y para World Class es muy importante dar a sus consumidores estas finas experiencias.   “Cada vez más clientes quieren ser llevados en un viaje con un poco de magia. La tendencia ‘retro chic’ resume perfectamente esto, y es estimulante ver que se manifiesta en la coctelería y las preferencias de consumo”.

World Class ha identificado que a través de la moda, el arte y la decoración, en la actualidad entre los desarrolladores de la industria y especialistas en mixología existe un marcado deseo de mirar hacia atrás para enriquecer sus ejecuciones con los aportes y el estilo de siglos pasados, con un toque de modernidad.

Publicaciones Relacionadas