Mazda vuelve a ser centro de atención para nuestros consumidores, expresó Mario García, gerente de la marca Mazda de Grupo Viamar, durante la presentación del line-up de Mazda 2014 y su nueva campaña publicitaria para los modelos: Mazda CX5, Mazda 6, CX9 y Mazda BT50.
Los detalles de la novedosa tecnología SkyActiv en el motor, transmisión, chasis y carrocería, que permite consumos de combustibles más eficientes que los motores híbridos, fueron ofrecidos en las instalaciones de esa compañía, donde destacaron que esta tecnología viene incorporada en la Mazda CX5 y el Mazda 6 2014.
García manifestó el orgulloso que sienten por presentar los nuevos diseños de Mazda, Una marca que se caracteriza por romper paradigmas en la industria automotriz.
Destacó que además de los nuevos modelos que incorporan la tecnología Skyactiv se suma al line-up de Mazda, la renovada Mazda CX9 2014, con capacidad para 7 pasajeros y reconocida por su gran desempeño, que junto al Mazda CX5 y Mazda 6 utilizan el diseño Kodo, palabra que significa alma en movimiento.