La fiscal del Distrito Nacional, Rasalba Ramos, declaró hoy que el caso de la muerte de Andreea Celea, quien cayó de un octavo piso de un hotel del Distrito Nacional, es muy especial para el Ministerio Público el cual tiene suficientes elementos probatorios para lograr una condena contra el acusado Gabriel Villanueva.
En referencia a lo expuesto por los abogados del imputado, sobre la existencia de un presunto video demostraría que Celea se habría suicidado, Ramos expresó que en un proceso judicial los abogados declaran frente a la prensa lo que no pueden demostrar ante un tribunal.
«Este caso en particular es muy especial para el Ministerio Público en el sentido de que han habido muchas conjeturas al respecto de los mismo, sin embargo, cuando los abogados comienzan a decir que tienen pruebas para descargar y lo hacen frente a la prensa, es porque no tienen ese tipo de elementos», insistió.
«Ya lo he dicho en otras declaraciones con respecto a otros imputados; el único que tiene derecho a mentir es el imputado, pero también los abogado que lo representan», dijo.