La Policía Nacional está a la espera del informe del Instituto Nacional de Patología Forense en torno a la muerte de un exfutbolista argentino, ocurrida hace cuatro días en el Distrito Nacional.
Un informe preliminar revela que José Manuel Moreira, de 33 años, falleció la mañana del pasado 29 de diciembre del 2019 en el hospital Doctor Francisco Moscoso Puello a causa de severos golpes en el abdomen.
El informe agrega que, según la novia del extranjero, éste supuestamente había sido agredido el pasado 21 de diciembre en un llamado hotel de La Romana, donde acudió una unidad del Servicio Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.
Se informó que los empleados del citado establecimiento llamaron a las autoridades debido a que el extranjero se mostraba agresivo, se tiraba al piso y se golpeaba contra las paredes, como si estuviera bajo los efectos de una sustancia desconocida.
El informe precisa que el argentino fue trasladado al hospital del Distrito Nacional donde falleció el pasado día 29, debido a lo cual nuestra Policía Nacional investiga el caso.