Lo que dijo Charles Mariotti sobre el discurso del presidente Luis Abinader

Lo que dijo Charles Mariotti sobre el discurso del presidente Luis Abinader

Charles Mariotti

El  secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, calificó hoy el discurso de los dos años de gestión del presidente de la República, Luis Abinader, como una pintura que no acapara absolutamente nada con la realidad que vive el país.

¨Lo que el presidente de la República nos pintó ayer se parece mucho más al teatro desde el cual él se dirigió al país¨, dijo.

Expresó además que se evidencia ¨una disociación, una fractura, una ruptura total entre lo que está viviendo la gente, y todo lo que está sintiendo la gente en su cotidianidad de vida¨.

Mariotti se cuestionó si un Gobierno que tiene buenas intenciones, como sus acciones dicen absolutamente todo lo contrario.  

Lee más: PLD: Este es gobierno de las excusas y mentiras

¨El efecto de la canasta básica ha sido totalmente a la inversa de lo que se produjeron. Hoy el promedio y el aumento de la canasta básica es sobre un 17 y 18 %¨.

¨Cuando usted se va a los rulos de los que se producen en República Dominicana, si coge la yuca, los víveres es aumentos… si coge carne es aumento, si se va a productos manufacturados , aumentos¨, añadió.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el Almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio.

Publicaciones Relacionadas