El alcalde del municipio de Las Terrenas de Samaná, Eduardo Esteban aseguró que lo ocurrido en la palaya de esa demarcación en donde los bañistas dejaron un gran cúmulo de basura tras un concierto, fue un hecho aislado a lo que se vivió el fin de semana pasado durante el asueto de Semana Santa.
“En más de un 90 por ciento nosotros nos sentimos satisfechos. Hay que resaltar que en Las Terrenas no hubo ningún tipo de incidentes con militares, no hubo robo, ni ahogado. Eso hay que resaltarlo, porque al margen de lo que sucedió también sucedieron muchas cosas positivas”, expresó el alcalde.
Aseguró que no tenía previo conocimiento del evento en el que participaron varios artistas urbanos, entre ellos El Alfa, Yomel el Meloso, la Perversa y el rapero estadounidense CJ.
“Nosotros no teníamos conocimiento de la situación, porque realmente no estaba permitido ningún tipo de actividades” enfatizó el edil.
Al hablar en el programa radial El Sol de la Mañana, Esteban puntualizó que para esta Semana Santa la ocupación hotelera en Las Terrenas estuvo un 20 por ciento por encima de su capacidad.