Lo que dijo el nuevo director de Comedores Económicos tras tomar posesión

Javier y Calderón

El nuevo director de Comedores Económicos del Estado, Juan Antigua Javier, se comprometió hoy al tomar posesión del cargo, a “trabajar para seguir garantizando alimentos de buena calidad a los más necesitados”.

Javier, quien sustituye en el cargo a Nicolás Calderón, fue posesionado por el viceministro Administrativo de la Presidencia, Lionel Senior, quien destacó la importancia de esta institución del Estado, por la dimensión y alcance que tiene a nivel nacional, atendiendo a los sectores más vulnerables.

Asimismo, Senior pidió la colaboración para el nuevo director de todo el personal del organismo al igual que lo hicieron con el saliente incumbente.

De su lado, el director Antigua Javier, al agradecer al presidente de la República Danilo Medina por designarlo en el cargo, dijo que viene a brindar un servicio en una institución de sensibilidad en el aspecto social para los más vulnerables.

“Nuestro interés y compromiso es dar un buen servicio, nuestras puertas estarán abiertas para todo el que necesite el servicio de la institución”, sostuvo.