Esposa de empresario hallado muerto en La Vega: «Esto no tiene nombre»

Esposa de empresario hallado muerto en La Vega: «Esto no tiene nombre»

Visiblemente destrozada, la esposa del hombre hallado muerto dentro de una maleta en el patio de una casa, ubicada en el sector Villa Francisca, La Vega, manifestó nunca imaginar que el empresario perdiera la vida presuntamente a manos de su mejor amigo.

Elbarellis Batista indicó -ante las cámaras de Noticias SIN- que fue el pasado viernes cuando dio la voz de alerta sobre la desaparición de Fausto Reyes, luego de varios días sin poder comunicarse con él.

«Esto que le hicieron a él, no tiene nombre. Una persona que él creía que era su amigo, que andaba para arriba y para abajo con él, y venirle hacerle esto, no tiene nombre», dijo la fémina.

Batista describió al hombre de 52 años, como un tremendo ser humano que le gustaba cocinar, relacionarse y que era muy querido.

Añadió desconocer los motivos que supuestamente llevaron a Edwin Alberto Holguin Robles (Pikete), de 35 años, a cometer el crimen contra su esposo.

«Lo que le hicieron es algo que no se entiende… él (el presunto autor) alejó a todas las personas que lo cuidaban y estaban al rededor de él (la víctima), para poder aprovecharse y hacer lo que hizo», sostuvo Batista.

Dijo confiar en que las autoridades harán justica por la muerte del empresario.

«Estamos trabajando y vamos a trabajar muy fuerte, porque lo que él le hizo a mi esposo no se puede quedar así, lo que él hizo con mi esposo no es de humanos», expresó.

Zoom

De acuerdo a lo certificado por el médico legista actuante en el caso, el cuerpo de Fausto Reyes presenta signos de violencia.

Pedro Gil, fiscal de La Vega, informó que por el hecho fueron apresadas unas cinco personas para fines de investigación.

El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forense (Inacif), para fines de autopsia.

Seguir leyendo:

Hacendado de Puerto Plata descubrió que empleados le estaban robando y por eso lo mataron

Sin respuesta de la SS al fraude que afecta afiliados