«Se me cayó un santo», dice Liondy Ozoria tras reportaje sobre Elizabeth Silverio

«Se me cayó un santo», dice Liondy Ozoria tras reportaje sobre Elizabeth Silverio

El humorista Liondy Ozoria reaccionó a la denuncia realizada por la periodista Nuria Piera sobre la supuesta falsificación de los títulos de Elizabeth Silverio, CEO y directora del Centro de Terapias Neurocognitivas y Psicopedagógicas Kogland, donde tenía inscrito a su hijo con autismo.

A través de un hilo abierto en su cuenta de Twitter, Ozoria manifestó que con la investigación periodística se sintió muy mal «viendo cómo se me cayó un santo en quién confié».

«No niego que el niño haya tenido avances en el lugar, pero había ciertas deficiencias que nos pudieron a pensar en movernos a otro centro», dijo el también ventrílocuo.

Ver: Caso Elizabeth Silverio: ¿Qué está haciendo Salud Pública luego de cerrar Kogland?

Agregó: «La confianza que tenía (en Elizabeth Silverio) era tal que en una ocasión le hice un post de agradecimiento y promoción al centro, sepan que uno no anda averiguando títulos, uno ve toda una estructura con empleados, materiales, todo… y no piensa que es fraude, cosa que desde ya cambiará».

“El Papá de lo Muñeco”, como es conocido Liondy Ozoria, dejó saber que su «azulito» presentó avances en el lugar y que recibieron “los mejores tratos de Elizabeth”, sin embargo, había buscado otras opciones.

«Dios sabe cómo le da señales a uno… hace ya unas semanas que por lo lejos del centro decidimos buscar donde mudarnos y por ende averiguamos de más lugares “por si acaso”… no bien había salido la información en las redes cuando ya me lo estaban mandando por todos lados», sostuvo.

Detalles del caso

El Ministerio de Salud Pública cerró el pasado jueves Centro de Terapias Neurocognitivas y Psicopedagógicas Kogland, propiedad de Elizabeth Silverio Sillien, por supuestamente violar la Ley General de Salud, 42-01, luego de que la periodista Nuria Piera revelara que la presunta doctora ejercía con títulos supuestamente falsos.

La periodista Nuria Piera presentó en su programa de investigación de este sábado un nuevo episodio de la serie de trabajos que viene realizando sobre personas, algunos conocidos en los medios, que ejercen diversas carreras, aunque no están habilitados para hacerlo, ya que sus títulos son falsos.

En ocasión se trata de Elizabeth Silverio Sillien, quien es CEO y directora del Centro de Terapias Neurocognitivas y psicopedagógicas Kogland, que según su registro mercantil fue creado en diciembre de 2021, junto a su socio y esposo, Davis Báez Zorrilla, con el objeto social de terapias psicopedagógicas.

Con tan solo 30 años, esta joven exhibe diversos títulos como ser doctora en neurociencias modalidad de intervención cognitivo cerebral, áreas clínicas y pedagógica en la prestigiosa Universidad de Cambridge en Inglaterra; con master en administración, gestión académica y creación de maquetas corporativas educativas en el Campus West Indies University, un PhD en neurociencia infantil y general con especialidad en intervención de trastornos, síndromes y comorbilidades del desarrollo.

Te puede interesar: Joshua Omar y Dotolcito: luces apagadas a destiempo y otros casos similares

Publicaciones Relacionadas