Lo que dijo otro acusado de matar al cantante urbano «MC Yow» tras su entrega

Lo que dijo otro acusado de matar al cantante urbano «MC Yow» tras su entrega

«Soy inocente». Así se definió Alfredo Comprés Flores, quien se entregó ante las autoridades a través de su abogado, por su presunta vinculación en el asesinato del cantante urbano Juan Joel Durán, conocido como «MC Yow», la tarde del domingo 31 de enero.

«Soy inocente, que se aclare el caso», respondió el acusado, ante cuestionamientos de una periodista entorno conocía «MC Yow, muerto a tiros en San Francisco de Macorís luego de una aparente discusión con dos mujeres.

Comprés Flores explicó que se dedica al alquiler de vehículo, sin embargo, admitió que en el momento de los hechos se encontraba en el lugar. Agregó que no portaba arma de fuego.

El abogado del acusado explicó que entregó de manera voluntaria . Sostuvo que su cliente le manifestó que no tiene nada que ver con la agresión que acabó con la vida del cantante.

Por el hecho, que fue capturado en una cámara de seguridad residencial, también se encuentra detenida la rapera  Natasha Suriel, conocida como La Real Musa, a quien también se vincula a la muerte.

«Esto se va a resolver gracias a que el teléfono de él (de la víctima) está ahí. Ahí están los que son las personas intelectuales (autores intelectuales), los que organizaron esto. Yo no tengo nada que ver. Me monté simplemente en la guagua, me dijeron vamos a hacer una deligencia…», declaró en ese entonces Suriel.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas