Lo que el cantante Baby Brandon le gustaría que cambiara en la industria musical

Lo que el cantante Baby Brandon le gustaría que cambiara en la industria musical

Baby Brandon Arias

Teniendo una personalidad magnética, alegre y extrovertida, Baby Brandon Arias es un cantante cubanoamericano que ha estado ganando cada vez más seguidores en sus redes sociales. Sus vídeos musicales también siguen acumulando reproducciones regularmente gracias a las personas que se interesan por el talento de este artista.

Baby Brandon siempre comenta que su atracción por la música empezó por su padre, una persona igualmente alegre que tiene el ritmo y la música en la sangre. Aunque el artista nació en Miami, sus padres son cubanos y en las reuniones familiares su padre siempre las animaba tocando timbales o haciendo ritmos con sus manos sobre la mesa.

Le podría interesar leer: “Inventando a Anna”: los personajes de la miniserie que existen en la vida real

Estas fueron experiencias que le permitieron observar a Baby Brandon cómo el ambiente puede cambiar gracias a la música. Cabe destacar que el artista afirma que Miami es una ciudad que siempre ha acogido a los latinos y a su música, por lo que esto también resultó en ser una influencia para él.

Baby Brandon Arias

Las enseñanzas que ha obtenido por su recorrido en la música

Con poco más de 2 años en la industria musical, Baby Brandon cuenta con más de 39.000 seguidores en su cuenta en Instagram y varios millones de reproducciones en sus vídeos musicales en YouTube.

Para poder lograr lo que ha cosechado hasta ahora, el cantante afirma que la disciplina es la clave del éxito. Su razón para afirmarlo es que se pueden lograr hábitos responsables a través de la disciplina y la constancia para alcanzar las metas fijadas como artista.

Las vivencias que ha tenido el cantante cubanoamericano hasta ahora le han permitido ganar conocimientos con respecto a lo que una persona que está empezando a incursionar en el medio artístico debe tener. Según el cantante, estas personas deben contar con enfoque, constancia, disciplina y trabajo duro.

Lee más: Conozca aquí las 10 canciones más populares de la semana

Hay algo mal en la industria de la música y Baby Brandon lo comenta

Baby Brandon Arias

La industria musical puede tener sus puntos negativos, pero el que destaca Baby Brandon tiene relación con los talentos que apenas están empezando su carrera musical. En opinión del cantante –y por experiencia propia–, hay muchas voces talentosas que no llegan a ser escuchadas porque estas no tienen el apoyo de alguien reconocido en la industria.

Baby Brandon comenta que en su caso ha podido trabajar con personas talentosas que le han servido de apoyo para lograr un mayor alcance y que más personas lo escuchen. Por ejemplo, tuvo una colaboración con el conocido cantante cubano El Micha, quien ha trabajado con otros cantantes de talla internacional como Daddy Yankee, Farruko o Enrique Iglesias.

A pesar de que ha tenido buenas oportunidades y ha tratado con personas conocidas del medio musical, Baby Brandon afirma que en general todo se maneja por intereses y que desearía que “existiera más unidad y ganas de ayudar a los que están iniciando sin que exista un interés de por medio.”

Al menos en el caso de Baby Brandon, este cantante ha tenido buena aceptación de parte de la audiencia que se ha sentido atraída por su mezcla de reggaetón, música urbana y romántica. Algo que el artista considera al crear sus canciones es que puedan ser usadas para animar el ambiente y así puedan ser parte de momentos agradables para las personas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas