Lo que hicieron organizaciones por los que perdieron la vida en Quita Sueño

Lo que hicieron organizaciones por los que perdieron la vida en Quita Sueño

Decenas de organizaciones reunidas hoy en unas de las sedes de CNTU, recordaron las víctimas de navidades anteriores por causas de accidentes.

Pérez Figuereo y María Díaz ,expertos en tránsito y transporte en RD , llamaron a la ciudadanía a manejar con moderación y a no sumarse a esas estadísticas de muertes

El dirigente sindical y espero en transporte, dijo que la sociedad debe empeñarse en auto protegerse y manejar con más cuidados ya que las autoridades hacen un gran esfuerzo pero no pueden solos , deben tener el respaldo de cada unos de los que gravitamos en el tránsito cada día .
Exhortó a la población a tener confianza y esperar la solución de los tapones y desocupación de los parqueos en la institución pública por partes de los empleados

El también creador del proyecto de transporte Escolar estatal, aseguró que también insistirán en sacar del poder ejecutivo ese decreto que les dé la facultad a los funcionarios a contratar buses para transportar los empleados público.

Finalmente llamó a toda la sociedad civil y oficial a respetar los límites de velocidad y respetar las señales de tránsito.

Publicaciones Relacionadas